UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA     (u.t.p.)

El área de Unidad Técnica Pedagógica cumple con la tarea de velar por la implementación de las políticas, procedimientos y prácticas de organización, preparación, implementación y evaluación del proceso educativo. La gestión pedagógica constituye el eje del quehacer de cada establecimiento, ya que este tiene por objetivo central lograr el aprendizaje y el desarrollo de sus estudiantes.

En este sentido, la Unidad Técnica Pedagógica debe velar por la implementación efectiva del currículum, trabajando directamente con los docentes de las distintas asignaturas para que los estudiantes puedan lograr los Objetivos de Aprendizajes establecidos en las Bases Curriculares.

Los directivos responsables de la Unidad son:

Katherine Toro : Jefe de Unidad Técnica de Educación Parvularia

Cristhiam Aracena: Jefe de Unidad Técnica de 1° y 2° Básicos

Ivonne Mella: Jefe de Unidad Técnica de 3° y 4° Básicos

Pedro Arenas: Jefe de Unidad Técnica  de 5° y 6° Básicos

Los horarios de atención de UTP para apoderados son:

Martes de 08:30 a 09:30 horas

Jueves de 08:30 a 09:30 horas

*Si el apoderado requiere de una entrevista de carácter urgente, éste podrá agendar con las secretarias de las respectivas Unidades Técnicas, para ser atendido en un horario específico.