LITURGIA DE SEMANA SANTA

La liturgia que Conmemora la última Cena, se celebró en ambos sectores de nuestro Colegio. En el sector principal los docentes y asistentes de la educación representaron la Pasión de Cristo en un extracto de la Obra Jesucristo Superstar, mientras que en el sector anexo, los propios estudiantes representaron los momentos de la última Cena. Cantos y oraciones marcaron la expresión de nuestros estudiantes y funcionarios.

COMBATE NAVAL DE IQUIQUE

Nuestros estudiantes de los niveles de 3° a 6° básico  representaron de manera simbólica los principales episodios de la vida de Arturo Prat,  mientras que nuestros estudiantes más pequeños de Pre kínder a 2° básico, dramatizaron el combate mismo ocurrido el 21 de mayo de 1879 en la rada de Iquique.

ANIVERSARIO 2019

En esta oportunidad se quiso transmitir el origen de la localidad de Matilla, tradiciones y devoción a San Antonio de Padua,  los cuales han inspirado el nombre de nuestro establecimiento.

Nuestros estudiantes de todos los niveles representaron y danzaron expresando con mucho entusiasmo y sentido de pertenencia.   Del mismo modo, docentes y asistentes de la educación prepararon a los estudiantes y participaron con un baile tradicional llamado Cachimbo y un grupo musical que complementó la puesta en escena.

De esta manera, toda la Comunidad Educativa se manifestó orgullosa de la organización artística y protocolar de la actividad de Aniversario.

LITURGIA SAN ANTONIO DE PADUA

"Espacio Educativo que Fortalece el Aprendizaje de los niños y niñas del norte de Chile"