equipo psicoeducativo

El Equipo Psicoeducativo tiene como tarea la implementación  de procedimientos y prácticas dirigidas a fortalecer el desarrollo personal y social, incluyendo el ámbito espiritual, ético, moral, afectivo y físico de los estudiantes, de acuerdo al Proyecto Educativo Institucional.

De esta manera, el Equipo Psicoeducativo se focaliza en la tarea de acompañar y apoyar el proceso de aprendizaje a través de la prevención, detección, intervención y seguimiento de problemáticas escolares presentes en el desarrollo Bio-Psico-Social de los estudiantes. Por consiguiente, ésta área trabaja por asegurar una sana convivencia, dar los apoyos psicopedagógicos y otorgar asistencia social a los estudiantes que lo requieran.

El directivo responsable de la Unidad es:

Miguel Orellana Chávez.  Orientador y Encargado de Convivencia