FAIL (the browser should render some flash content, not this).
123 Flash Menu Placeholder.
POSTULACIONES 2015 ALUMNOS NUEVOS

PRESIONE EL LOGO - Lea Requisitos y Ficha de Postulación.
PLANETARIO

La misión de nuestro colegio es formar a sus estudiantes en una sana convivencia. Es momento de la prevención y del desarrollo de climas de convivencia escolar positivos, y para eso debemos decidirnos a gestionar la convivencia escolar democrática, pacífica, respetuosa e inclusiva que modela una sociedad del mismo tipo y da oportunidades de aprendizaje a todas y todos los estudiantes.

==== VER FOTOS SANA CONVIVENCIA - MES DE LA FAMILIA ====

El lunes 27 de octubre se realizó el acto en celebración del día de la Educación Especial en el sector anexo. Este acto estuvo a cargo del 1º año C y sus alumnos presentaron un numero artístico con la canción "color esperanza" de Diego Torres interpretada por lenguaje de señas.

==== VER FOTOS AQUÍ ====

Nuestro alumno judoka Lucas Fernández categoría -38 sacó primer lugar a nivel nacional en el campeonato realizado el día sábado 11 de octubre en el CEO (Centro de Entrenamiento Olímpico ) quedando automáticamente como seleccionado nacional para representar a Chile en el Sudamericano a realizarse en Perú el mes de noviembre, también en el mismo campeonato la alumna Yeraldyn Valdés en la categoría +52 se adjudicó el Primer lugar obteniendo la clasificación para asistir a dicho evento.
Ambos alumnos de nuestro Colegio están seleccionados para representar a Chile.

¡Felicitaciones a los nuevos Seleccionados Nacionales de Judo! que han sido parte de la formación en la academia de Judo junto a su Sensei Yerick Profumo.

Hoy lunes 20 de Octubre se realizó el acto en celebración a la familia en el sector anexo, realizado por el 1º año B a cargo de la profesora Lianella Ayarza, en dicho acto sus alumnos mostraron una dramatización de la familia.

==== VER FOTOS AQUÍ ====

Durante la semana, los alumnos de Prekinder y Kinder han podido experimentar y conocer el Sistema Solar en el que se encuentra nuestro planeta TIERRA, este sistema esta formado por un grupo de objetos astronómicos que giran en una órbita, por efecto de la gravedad, alrededor de una única estrella conocida como el Sol. Los alumnos viajan al planetario con la idea de investigar por ellos mismos como esta conformado nuestro maravilloso universo y adquieren mayor conocimiento trabajando de manera concreta y significativa.

=== VER FOTOS AQUÍ ====

El 16 de Octubre del 2014, en nuestro establecimiento se celebró el Día del Profesor con un hermoso acto, nuestros alumnos presentaron diversos números artísticos que emocionaron a cada docente destacando la importante labor que cumplen día a día dentro de las aulas.
"La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia. "FELIZ DÍA A TODOS LOS PROFESORES"

=== VER FOTOS DÍA PROFESOR SECTOR ANEXO Y PRINCIPAL ===

El 1º de Octubre se celebró el Día del Asistente Educacional en nuestro colegio, con una liturgia que fue dirigida por nuestro Capellán Leonardo Quijada para después disfrutar de una once en el comedor de nuestro colegio. Felicidades a todos los Asistentes Educacionales que se esfuerzan cada día por el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.
***** VER FOTOS AQUÍ *****

Todo un éxito resulto ser el Gran Bingo Familiar 2014 Pro fondos Actividades Extraescolares.
Nuestro colegio quiere agradecer a toda la comunidad que asistió a esta actividad por su apoyo y colaboración, el Bingo congregó a más de 1000 personas que disfrutaron de la actividad y los más suertudos llevándose los premios dispuestos para ganar.