FAIL (the browser should render some flash content, not this).
123 Flash Menu Placeholder.
POSTULACIONES 2015 ALUMNOS NUEVOS

PRESIONE EL LOGO - Lea Requisitos y Ficha de Postulación.
PLANETARIO

Hoy lunes 20 de Octubre se realizó el acto en celebración a la familia en el sector anexo, realizado por el 1º año B a cargo de la profesora Lianella Ayarza, en dicho acto sus alumnos mostraron una dramatización de la familia.

==== VER FOTOS AQUÍ ====

Durante la semana, los alumnos de Prekinder y Kinder han podido experimentar y conocer el Sistema Solar en el que se encuentra nuestro planeta TIERRA, este sistema esta formado por un grupo de objetos astronómicos que giran en una órbita, por efecto de la gravedad, alrededor de una única estrella conocida como el Sol. Los alumnos viajan al planetario con la idea de investigar por ellos mismos como esta conformado nuestro maravilloso universo y adquieren mayor conocimiento trabajando de manera concreta y significativa.

=== VER FOTOS AQUÍ ====

El 16 de Octubre del 2014, en nuestro establecimiento se celebró el Día del Profesor con un hermoso acto, nuestros alumnos presentaron diversos números artísticos que emocionaron a cada docente destacando la importante labor que cumplen día a día dentro de las aulas.
"La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia. "FELIZ DÍA A TODOS LOS PROFESORES"

=== VER FOTOS DÍA PROFESOR SECTOR ANEXO Y PRINCIPAL ===

El 1º de Octubre se celebró el Día del Asistente Educacional en nuestro colegio, con una liturgia que fue dirigida por nuestro Capellán Leonardo Quijada para después disfrutar de una once en el comedor de nuestro colegio. Felicidades a todos los Asistentes Educacionales que se esfuerzan cada día por el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.
***** VER FOTOS AQUÍ *****

Todo un éxito resulto ser el Gran Bingo Familiar 2014 Pro fondos Actividades Extraescolares.
Nuestro colegio quiere agradecer a toda la comunidad que asistió a esta actividad por su apoyo y colaboración, el Bingo congregó a más de 1000 personas que disfrutaron de la actividad y los más suertudos llevándose los premios dispuestos para ganar.

==== VER FOTOS AQUÍ ====

Este mes en nuestro colegio, estamos celebrando a la Familia, con diversas actividades como el Bailetón familiar, baile entretenido familiar, muestra artística familiar (canto - coreografía) y campeonato de taca taca familiar, es por este motivo que invitamos a todos los alumnos y su grupo familiar a participar de este proyecto, organizado por Inspectores y Monitores de Sana Convivencia Escolar.

¡Ven y participa con toda tu familia!

===== VER FOTOS ZUMBA ====

El día sábado 04 de Octubre a las 15:00 hrs. en el sector principal de nuestro colegio se realizará el gran BINGO 2014, pro fondos actividades extraescolares. Valor del cartón $2.000
Los premios son: $250.000, $150.000, 1 TV Led de 32", 1 carpa Iglú de 4 personas,1 parrila mr. Beef y 1 set de neveras Coleman, además de 6 premios por Binguitos con premios sorpresa, 2 rifas al número de tarjeta y 1 rifa de $10.000 por devolución de cartón.

¡Participa y gana uno de estos grandes premios!

48 estudiantes de 5tos y 6tos básicos de establecimientos municipalizados y subvencionados participarán en la final regional de Spelling Bee de Tarapacá (deletreo en Inglés), que se realizará el 25 de Septiembre en Iquique.
El evento en su primera etapa, contó con la participación de 24 colegios, de los cuales sólo 12 colegios pasaron a la final regional.
En Nuestro colegio los alumnos participantes son: Vanessa Chavez del 6°B, Catalina Miranda del 6°D, Claudio Rojas del 6°A y Kyara Naranjo del 5°D, quienes han sido preparados por la profesora Marcela Milla y que volverán a la competencia final.
Los colegios finalistas son: Liceo Anibal Pinto, Academia Iquique Hospicio, Humberstone, Hispano Británico, Academia Iquique Bulnes, San Antonio de Matilla, Academia Tarapacá, Salesiano de Iquique, Inglés, IQRA Arabian British School, North College y Metodista William Taylor.
Mariangeli Ávila, encargada regional del programa Inglés Abre Puertas del Mineduc Tarapacá resaltó, “los estudiantes demuestran ante la audiencia sus competencias en el idioma y la capacidad que tienen de escuchar, comprender la palabra, poder repetirla y deletrearla correctamente”.

===== VER FOTOS AQUÍ ====