FAIL (the browser should render some flash content, not this).
123 Flash Menu Placeholder.

SEMANA DEL INGLÉS - ENGLISH WEEK

Con motivo del día de la Educación Extraescolar, se celebró en nuestro colegio el 1er campeonato de Ajedrez. Esta academia esta dirigida a alumnos entre 3º y 6º básico y han sido guiados desde el mes de abril por el Profesor de Ajedrez Sr. Patricio Flores.
Elogiamos a todos los participantes que obtuvieron diplomas por participación y medallas por 1er , 2do y 3er Lugar. ¡Felicitaciones!

=== VER FOTOS DEL CAMPEONATO AQUÍ ====

En nuestro colegio se realizó un Reconocimiento a los Alumnos Destacados de las Academias y Talleres, ya que esta semana se celebra en todos los colegios de nuestro país el día de la Educación Extraescolar. Los monitores destacaron a los alumnos y alumnas que han realizado un trabajo constante, responsable y con grandes avances en cada una de las disciplinas, los cuales recibieron un diploma de honor y una medalla al espíritu de nuestro Co-Fundador el Sr. Edwin Veas León, gran colaborador y precursor de muchas de las academias existentes en nuestro colegio.
Además en el acto del día lunes, el 6ºE de la profesora Marcela Milla, hizo alusión al paso de sus alumnos por el colegio durante estos 8 años de escolaridad y entregaron un presente al establecimiento.

**** VER FOTOS AQUÍ ****

En nuestro colegio, un gran éxito resulto ser la Semana del Inglés - English Week -, celebrada la semana recién pasada. Las actividades realizadas por el Departamento de Inglés fueron: el Show artístico tributo al Grupo ABBA, un espectacular Fashion Show y las dos competencias de deletreo en Inglés - Spelling Bee - en el cual resultó ganadora la alumna de nuestro colegio Vanessa Chavez Moya.
¡ Felicitaciones a todos los participantes y al Departamento de Inglés, por esta fabulosa English Week !

***** VER FOTOS AQUÍ *****

Este lunes se realizó la premiación del "Mejor Compañero 2014" en ambos sectores de nuestro colegio, esta distinción se otorga a los alumnos de cada curso, a aquel compañero(a) que se ha destacado por demostrar permanentemente valores que le distinguen por su calidad humana, disposición para colaborar con los demás y su constante preocupación por el bien común.

La comunidad del colegio, se suma al reconocimiento otorgado a estos estudiantes y felicita a sus familias por ser quienes les han inculcado valores que le engrandecen como personas y que contribuyen a que las relaciones humanas sean más amables, empáticas y solidarias.

**** VER FOTOS MEJORES COMPAÑEROS S. ANEXO ****

**** VER FOTOS MEJORES COMPAÑEROS S. PRINCIPAL ****

En el Aula Magna de nuestro colegio, todos los alumnos de tercero báscio presenciaron la Obra "La Araucana" interpretada por el TISA (Teatro Itinerante de Santiago Arteamérica), la obra de aproximadamente 1 hora, se trata de una comedia musical chilena basada en el poema de Alonso de Ercilla.

Para nuestros estudiantes estas actividades tienen como propósito ofrecer una educación entretenida y nuevos escenarios de aprendizaje.

**** VER FOTOS AQUÍ ****

La Academia de Cheerleader y Dance Pumas de nuestro colegio participaron en el Challenger Fest National en la ciudad de Coquimbo, donde cumplieron una gran actuación destacando sobre los más de 100 equipos participantes en dicho evento. Las Pumas obtuvieron 1º lugar en Mini Cheer, 1º lugar en Mini Poms, 1º lugar en Cheer Youth, 1º lugar en Junior Pom, 1º lugar en Hip Hop y 4º lugar en Cheer Junior. Una vez más nuestras alumnas y alumnos cumplieron un gran desempeño representando a nuestro colegio y la región. ¡FELICITACIONES PUMAS!

===== VER FOTOS AQUÍ ====

La misión de nuestro colegio es formar a sus estudiantes en una sana convivencia. Es momento de la prevención y del desarrollo de climas de convivencia escolar positivos, y para eso debemos decidirnos a gestionar la convivencia escolar democrática, pacífica, respetuosa e inclusiva que modela una sociedad del mismo tipo y da oportunidades de aprendizaje a todas y todos los estudiantes.

==== VER FOTOS SANA CONVIVENCIA - MES DE LA FAMILIA ====

El lunes 27 de octubre se realizó el acto en celebración del día de la Educación Especial en el sector anexo. Este acto estuvo a cargo del 1º año C y sus alumnos presentaron un numero artístico con la canción "color esperanza" de Diego Torres interpretada por lenguaje de señas.

==== VER FOTOS AQUÍ ====