FAIL (the browser should render some flash content, not this).
123 Flash Menu Placeholder.

En una ceremonia solemne, todos nuestros pequeños estudiantes celebraron su Licenciatura de Educación Parvularia, momento en que dejan el nivel prebásico Kinder para seguir avanzando en la senda del conocimiento.
El acto representado en la ceremonia, fue el basado en el cuento el Mago de Oz y al finalizar cada Educadora de Párvulo hizo entrega del libro del curso y los alumnos al nuevo profesor para el nivel básico.

VER FOTOS LICENCIATURA KINDER

Con una ceremonia solemne, se despidió a todos los alumnos que aprobaron Sexto año básico, en nuestro colegio.
Cada profesor jefe acompañó a su curso e hizo entrega de su certificado a cada alumno que nos deja, para seguir su camino de aprendizaje y crecimiento, en las alas del saber de otro establecimiento.

******* FOTOS DESPEDIDA 6° AÑO BÁSICO ******

Nuestros alumnos del sector anexo presentaron diversos villancicos, dando énfasis a la importancia de la navidad y su historia.
A su vez en el sector principal, los alumnos participaron de un hermoso concurso de villancicos.

Un villancicos es un género de canción cuya letra hace referencia a la Navidad y que se canta tradicionalmente en estas fechas.

===== VER FOTOS VILLANCICOS AMBOS SECTORES=====

===== LITURGIA DE NAVIDAD ====

Los alumnos de nuestro colegio, seleccionados de judo, Yeraldyn Valdés Mellado y Lucas Fernández Silva, obtuvieron medallas de oro y bronce respectivamente en el Sudamericano realizado en Perú.
Los alumnos representaron a Chile y fueron los únicos que lograron medallas, ellos participan en la academia de Judo de nuestro colegio a cargo del Sensei Yerick Profumo.
En Octubre participaron en el selectivo nacional en Santiago, organizado por la Federación Nacional de Judo y ganaron su pase para viajar al sudamericano, el cual lo realizaron gracias al Instituto Nacional del Deporte, Municipalidad de Alto Hospicio, empresas y el colegio.

¡Felicitaciones a Yeraldyn y Lucas por sus medallas!

La Academia de Futbol de nuestro colegio categoría 2002 - 2003 participó en el Campeonato de Fútbol organizado por el Departamento de Deporte de la Municipalidad de Alto Hospicio, después de haber jugado durante todo el mes de noviembre obtuvieron el 2ºLugar en dicha categoría. Felicitaciones a los alumnos y a su Técnico el Profesor José Barrera.

El viernes 05 de Diciembre, las Academias que integran el área de Educación Extraescolar de nuestro colegio, realizaron una hermosa muestra de finalización de año.
Nuestras academias han contribuido significativamente al proceso formación integral de los alumnos, además de motivarlos a realizar diversos deportes o la actividad que más les gusta.

Agradecemos a los Monitores encargados los cuales han otorgado especial importancia a la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes, valores y comportamientos en nuestros alumnos.

=== VER FOTOS AQUÍ ====

Los días martes 25 y miércoles 26 de Noviembre se realizó en el sector anexo la ceremonia de los Primeros Lectores. Es un orgullo para el colegio felicitar a los 1° Años Básicos por su dedicación, constancia y perseverancia de lograr tan apreciado anhelo de “Leer”. Durante cada ceremonia se les invita a los alumnos a visitar el mágico mundo de la lectura junto al hada de los cuentos y el mago, quienes los motivan y animan día a día.

====== VER FOTOS CEREMONIA PRIMEROS LECTORES =======

El día viernes 28 de noviembre se realizó en ambos sectores del colegio, las actividades finales de la campaña de apoyo a la TELETÓN, en la cual nuestros alumnos prepararon diferentes números artísticos que animaban al colegio a participar en esta tan hermosa obra de solidaridad.
Cada curso realizó sus aportes para ser contabilizado, este aporte en dinero fue reunido con semanas de arduo trabajo y ventas de diversos alimentos por parte de todos los alumnos. El computo final en el Sector Anexo fue de $2.170.391 pesos y junto a lo reunido en el sector Principal, se realizó un depósito a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile de $4.000.000 de pesos para los niños de la Teletón.
¡Gracias a todos nuestros alumnos que participaron activamente para reunir este gran aporte solidario!

***** VER FOTOS AQUÍ *****