FAIL (the browser should render some flash content, not this).
123 Flash Menu Placeholder.

PRIMEROS LECTORES 2014

Los alumnos de nuestro colegio, seleccionados de judo, Yeraldyn Valdés Mellado y Lucas Fernández Silva, obtuvieron medallas de oro y bronce respectivamente en el Sudamericano realizado en Perú.
Los alumnos representaron a Chile y fueron los únicos que lograron medallas, ellos participan en la academia de Judo de nuestro colegio a cargo del Sensei Yerick Profumo.
En Octubre participaron en el selectivo nacional en Santiago, organizado por la Federación Nacional de Judo y ganaron su pase para viajar al sudamericano, el cual lo realizaron gracias al Instituto Nacional del Deporte, Municipalidad de Alto Hospicio, empresas y el colegio.

¡Felicitaciones a Yeraldyn y Lucas por sus medallas!

La Academia de Futbol de nuestro colegio categoría 2002 - 2003 participó en el Campeonato de Fútbol organizado por el Departamento de Deporte de la Municipalidad de Alto Hospicio, después de haber jugado durante todo el mes de noviembre obtuvieron el 2ºLugar en dicha categoría. Felicitaciones a los alumnos y a su Técnico el Profesor José Barrera.

El viernes 05 de Diciembre, las Academias que integran el área de Educación Extraescolar de nuestro colegio, realizaron una hermosa muestra de finalización de año.
Nuestras academias han contribuido significativamente al proceso formación integral de los alumnos, además de motivarlos a realizar diversos deportes o la actividad que más les gusta.

Agradecemos a los Monitores encargados los cuales han otorgado especial importancia a la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes, valores y comportamientos en nuestros alumnos.

=== VER FOTOS AQUÍ ====

Los días martes 25 y miércoles 26 de Noviembre se realizó en el sector anexo la ceremonia de los Primeros Lectores. Es un orgullo para el colegio felicitar a los 1° Años Básicos por su dedicación, constancia y perseverancia de lograr tan apreciado anhelo de “Leer”. Durante cada ceremonia se les invita a los alumnos a visitar el mágico mundo de la lectura junto al hada de los cuentos y el mago, quienes los motivan y animan día a día.

====== VER FOTOS CEREMONIA PRIMEROS LECTORES =======

El día viernes 28 de noviembre se realizó en ambos sectores del colegio, las actividades finales de la campaña de apoyo a la TELETÓN, en la cual nuestros alumnos prepararon diferentes números artísticos que animaban al colegio a participar en esta tan hermosa obra de solidaridad.
Cada curso realizó sus aportes para ser contabilizado, este aporte en dinero fue reunido con semanas de arduo trabajo y ventas de diversos alimentos por parte de todos los alumnos. El computo final en el Sector Anexo fue de $2.170.391 pesos y junto a lo reunido en el sector Principal, se realizó un depósito a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile de $4.000.000 de pesos para los niños de la Teletón.
¡Gracias a todos nuestros alumnos que participaron activamente para reunir este gran aporte solidario!

***** VER FOTOS AQUÍ *****

El 22 de Noviembre se celebra en Chile el “Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos”. Es fundamental sensibilizar a la sociedad en general respecto del importante rol que desempeña la Educación Parvularia en la atención y formación integral de los menores de 0 a 6 años de edad.

Es por esto que nuestros alumnos celebraron este día con un baile preparado para sus tías y profesoras, quienes día a día se esfuerzan por entregarle una formación integral y de calidad. Actividad que estuvo a cargo del 1º año básico F.

Ademas se premió a los alumnos destacados en los talleres extra-escolares.

==== VER FOTOS AQUÍ ====

La Banda Escolar de nuestro colegio realizó una gira por la zona central de nuestro, participó en el Campeonato de Bandas Escolares de Villa Alemana en el cual obtuvieron el 4º lugar nacional en categoría de nivel básico y fue invitado especial del Primer encuentro nacional de Bandas Escolares de Punte Alto ya que sólo participaron bandas de enseñanza media.
Felicitamos a los alumnos, alumnas, apoderados e Instructores por los logros obtenidos.

===== VER FOTOS AQUÍ =====

Con motivo del día de la Educación Extraescolar, se celebró en nuestro colegio el 1er campeonato de Ajedrez. Esta academia esta dirigida a alumnos entre 3º y 6º básico y han sido guiados desde el mes de abril por el Profesor de Ajedrez Sr. Patricio Flores.
Elogiamos a todos los participantes que obtuvieron diplomas por participación y medallas por 1er , 2do y 3er Lugar. ¡Felicitaciones!

=== VER FOTOS DEL CAMPEONATO AQUÍ ====