En nuestro Colegio, el trabajo diario es apoyado por una infraestructura corporativa de buen nivel, con laboratorios de ciencias, laboratorios de computación, sala de Psicomotricidad, Bibliotecas C.R.A., salas de Apoyo Pedagógico, sala de Convivencia Escolar, cancha de pasto sintético, Aula Magna entre otros.  Con la experiencia acumulada, nuestro establecimiento se considera un "Espacio de Aprendizaje de una comunidad humana hospiciana organizada".

Nuestro establecimiento ha sido destacado por su gestión académica, lo cual se ha visto reflejado en nuestras certificaciones y porcentajes obtenidos en la prueba SIMCE, esto nos incentiva cada día a auto superarnos y lograr una mejora continua, en pro de nuestro alumnado.    Felicitaciones a todos los alumnos