Certificaciones

Nuestro establecimiento se ha destacado por su gestión académica, lo cual se ha visto reflejado en nuestras certificaciones y porcentajes obtenido en SIMCE, esto nos incentiva cada día  a  auto superarnos  y  lograr una mejora continua en pro de nuestro  alumnado.
Gestión Escolar
Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar entregado por Fundación Chile. Entregado desde 2012 a establecimiento "Colegio San Antonio de Matilla".
SNED
SNED (Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño) entregado a establecimientos  educacionales subvencionados y de aquellos regidos por el Decreto Ley N° 3166 de 1980.
Certificado entregado  por el ministerio de educación  a Los establecimientos mejor evaluados, los cuales  se hacen acreedores, por dos años de la Subvención por Desempeño de Excelencia.
Colegio Saludable
La Ley 20.606 sobre la composición nutricional de los alimentos y su publicidad busca mejorar la alimentación de niñas y niños chilenos para reducir los altos índices de obesidad infantil en Chile. Entre las medidas destacan la restricción de alimentos altos en azúcares, grasas en kioskos de colegios y sugerencias de colaciones bajas en calorías. En este contexto nuestro establecimiento también es premiado por el ministerio de educación.
simceLa Agencia de Calidad de la Educación forma parte del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC), y tiene como objetivo que todos  los(as) estudiantes del país reciban una educación integral de calidad. Para esto, la Agencia tiene la tarea de evaluar, informar y orientar a las escuelas del país.